lunes, 18 de octubre de 2010

WILLIE COLON PUSO A BAILAR AL PÙBLICO CHILENO




Más de cuatro mil personas se dieron cita el sábado en el Teatro Caupolicán de la capital chilena para disfrutar del espectáculo ofrecido por el salsero puertorriqueño Willie Colón.


SANTIAGO, Chile, oct. 18 (UPI) -- Más de cuatro mil personas se dieron cita el sábado en el Teatro Caupolicán de la capital chilena para disfrutar del espectáculo ofrecido por el salsero puertorriqueño Willie Colón.

Tras una hora de espera a cargo de la banda Santiago All Stars, el reconocido músico y su banda, compuesta por diez integrantes de distintos países de latinoamérica, cantaron sin parar tres canciones seguidas que dieron paso al bailoteo masivo del público.

La primera pausa del maestro de la salsa hizo referencia a los 33 mineros, vengo de de una gira por París, Bruselas y Amsterdam; y lo digo en serio, donde tu te parabas y veías la televisión, todos estaban hablando de Chile, todos los ojos miraban a este país, comentó el artista.

Luego de una hora y media de música y baile por su repertorio más conocido, el artista tomó un lienzo que unía las banderas de Puerto Rico y Chile y se despidió del público, cantando la canción más pedida de la noche, Gitana, sin antes recordar, espero que no pasen 15 años antes de volver a vernos expresó el famoso salsero.

LATAM: reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario